Reclamaciones y cambios

Dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega, tienes la posibilidad de devolver los artículos comprados con derecho a ser reemplazados o reembolsados.

El artículo o artículos que deseas cambiar o devolver deben estar en perfecto estado, en su embalaje original, (en caso contrario el valor del producto podrá sufrir una depreciación) y con todos los accesorios suministrados. En caso contrario la reclamación no será atendida o será rechazada parcialmente.

Para devolver y/o cambiar uno o varios artículos tienes dos opciones, te recomendamos seguir las siguientes indicaciones para cada una de ellas:

OPCIÓN 1. Devolución a través del servicio de recogida en casa.

Recibirá un correo con la confirmación del envío del formulario y su CÓDIGO DE RECLAMACIÓN.

  • Completa los 3 campos para realizar una reclamación a través del servicio de recogida del paquete a domicilio que encontrará a continuación (más abajo) con la siguiente información:
  • Nº de pedido.
  • Correo electrónico.
  • Código de reclamación.

Reclamación a través del servicio de recogida del paquete a domicilio.







  • Realice el pago de 4€ a través de la página a la cual será redirigido. Pago disponible sólo a través de tarjeta bancaria o Paypal.
  • Recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido de recogida y nosotros enviaremos a la empresa de mensajería a buscar su paquete en un plazo máximo de 72 horas (3 días hábiles). Recibirá también un correo de la empresa de mensajería para coordinar mejor la recogida.
  • Asegúrate que en el embalaje que contiene los productos objetos de cambio indicas de forma visible el código de reclamación, generado digitalmente y enviado a tu correo electrónico después de completar el formulario de devolución o cambio de producto. Envíos en los cuales no se indica  el código de reclamaciones no podrán ser debidamente identificados y no será posible resolver la reclamación.

OPCIÓN 2. Devolución a través de envío directo a nuestro almacén.

Recibirá un correo con la confirmación del envío del formulario y su CÓDIGO DE RECLAMACIÓN.

  • Devolución de los artículos en un plazo de 14 días después de la recepción de los mismos a nuestra dirección:

HS plus d.o.o.

DELNEXT
Rua Marciano Tomáz da Costa 24
Armazém 20
2739-510 Cacém
Portugal

A la ATENCIÓN de: HS plus d.o.o.

  • Asegurate que en el embalaje que contiene los productos objetos de cambio o devolución  indicas de forma visible el código de reclamaciones, generado digitalmente y enviado a tu correo electrónico después de completar el formulario de devolución y reembolso o el formulario de cambio de producto. Devoluciones en las cuales no se indica  el código de reclamaciones no podrán ser debidamente identificadas y no será posible resolver la reclamación.
  • En este caso, te recomendamos realizar la devolución de los productos deseados con empresas en las cuales puedas realizar envíos certificados, y obtener un justificante del envío con la siguiente información:
  1. Destinatario:

DELNEXT, Rua Marciano Tomáz da Costa 24,

Armazém 20, 2739-510 Cacém, Portugal.

A la atencion de: HS plus d.o.o.

  1. Remitente:  Cliente que realiza la reclamación.
  2. Código de seguimiento del envío y/o justificante del pago.

Reclamaciones que no incluyan esta información no serán atendidas.

Los gastos de envío de la devolución o cambio de un pedido serán responsabilidad del cliente.

No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de HS Plus.

El cambio o el reembolso de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 8 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en la sede de HS Plus/VIGO SHOP.

El reembolso será realizado según el siguiente criterio:

  1. Pagos realizados con tarjeta bancaria de crédito/débito: Se realizará el reembolso directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta usada para el pago.
  2. Pagos realizados mediante PayPal: El reembolso será realizado a la cuenta PayPal usada para el pago.
  3. Pagos realizados al contado en la recepción del pedido: El reembolso será realizado en la cuenta bancaria indicada en el formulario de devolución y reembolso.

Si la notificación de cambio o devolución no es recibida dentro de los 14 días siguientes a la entrega de los mismos, la reclamación no será atendida.

Reclamo de Garantía

En caso de defecto o mal funcionamiento de cualquier artículo, puede aprovechar la garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros articulos.

Puedes cambiar tu producto por otro nuevo o por diferentes artículos dentro del mismo valor del artículo en garantía objeto de la reclamación.

Esta garantía no es aplicada a productos relacionados con higiene personal, cosméticos y ropa interior.

La garantía no es válida en caso de :

  1. Daños físicos del artículo o artículos: producidos por causas ajenas al producto (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uno en condiciones extremas de temperatura o humedad, etc…)
  2. Desgaste resultado del uso.
  3. Defectos y deformaciones debidos al uso indebido, manipulación incorrecta, maltrato, golpes, caídas y suciedad.

El artículo o artículos que deseas cambiar deben estar en perfecto estado, y con todos los accesorios suministrados (o el valor del artículo sufriŕa una depreciación). En caso contrario la reclamación no será atendida o será resuelta parcialmente.

Para cambiar uno o varios artículos en garantía tiene las dos opciones descritas anteriormente.

Los gastos de envío de devolución de uno o varios artículos defectuosos en garantía serán responsabilidad del cliente, salvo obvio defecto de fábrica del artículo.

No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de HS Plus.

El cambio o  de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 8 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en la sede de HS Plus/VIGO SHOP.