Reclamaciones y cambios

Dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega, tienes la posibilidad de devolver los artículos comprados con derecho a ser reemplazados o reembolsados.

El artículo o artículos que deseas cambiar o devolver deben estar en perfecto estado, en su embalaje original, (en caso contrario el valor del producto podrá sufrir una depreciación) y con todos los accesorios suministrados. En caso contrario la reclamación no será atendida o será rechazada parcialmente.

Si deseas cancelar el contrato de compra, debe notificarnos por escrito a la dirección de correo electrónico [email protected] dentro de los 14 días posteriores a la entrega y enviarnos el artículo dentro de los 14 días posteriores a la notificación, a nuestra DIRECCIÓN:

Grupo Cibeles.
A la atención de HS PLUS d.o.o.
C/ Torneros, 12 – 14, P.I. Los Ángeles
28906 – Getafe, Madrid

Para realizar un cambio o una devolución sigue las siguientes indicaciones:

  1. Completa el formulario de reclamaciones correspondiente de cambio o reembolso, disponible en los siguientes enlaces.

    Recibirá un correo con la confirmación del envío del formulario y su CÓDIGO DE RECLAMACIÓN.

  2. Asegúrate que en el embalaje que contiene los productos objetos de cambio indicas de forma visible el código de reclamación, generado digitalmente y enviado a tu correo electrónico después de completar el formulario de devolución o cambio de producto. Envíos en los cuales no se indica  el código de reclamaciones no podrán ser debidamente identificados y no será posible resolver la reclamación.
  3. Indica en el remitente del paquete objeto de reclamación de forma visible que va dirigido a la atención de HS Plus d.o.o. Envíos en los cuales no se indica que va dirigido a HS Plus d.o.o.  no podrán ser debidamente identificados y no será posible resolver la reclamación.
  4. Te recomendamos realizar la devolución de los productos deseados con empresas en las cuales puedas realizar envíos certificados, y obtener un justificante del envío con la siguiente información:
  • Destinatario:
    Grupo Cibeles.
    A/A:  HS PLUS d.o.o.
    C/ Torneros, 12 – 14, P.I. Los Ángeles
    28906 – Getafe, Madrid
  • Remitente:  Cliente que realiza la reclamación.
  • Código de seguimiento del envío y/o justificante del pago.

Reclamaciones que no incluyan esta información no serán atendidas.

Los gastos de envío de la devolución o cambio de un pedido serán responsabilidad del cliente.

No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de HS Plus d.o.o..

El cambio o el reembolso de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 8 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en la sede de HS Plus d.o.o.

El reembolso será realizado según el siguiente criterio:

  1. Pagos realizados con tarjeta bancaria de crédito/débito: Se realizará el reembolso directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta usada para el pago.
  2. Pagos realizados mediante PayPal: El reembolso será realizado a la cuenta PayPal usada para el pago.
  3. Pagos realizados al contado en la recepción del pedido: El reembolso será realizado en la cuenta bancaria indicada en el formulario de devolución y reembolso.

Si la notificación de cambio o devolución no es recibida dentro de los 14 días siguientes a la entrega de los mismos, la reclamación no será atendida.

RECLAMO DE GARANTÍA

En caso de defecto o mal funcionamiento de cualquier artículo, puede aprovechar la garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros artículos electrónicos.

Puedes cambiar tu producto por otro nuevo o por diferentes artículos dentro del mismo valor del artículo en garantía objeto de la reclamación.

El artículo o artículos que deseas cambiar deben estar en perfecto estado, en su embalaje original, (en caso contrario el valor del producto podrá sufrir una depreciación) y con todos los accesorios suministrados. En caso contrario la reclamación no será atendida o será rechazada parcialmente.

Para hacer uso de la Garantía, debe notificarnos por escrito a la dirección de correo electrónico [email protected] y enviarnos el artículo dentro de los 14 días posteriores a la notificación, a nuestra DIRECCIÓN:
Grupo Cibeles.
A la atención de HS PLUS d.o.o.
C/ Torneros, 12 – 14, P.I. Los Ángeles
28906 – Getafe, Madrid

Para cambiar uno o varios artículos en garantía siga las 4 indicaciones explicadas anteriormente.

La garantía no es válida en caso de :

  1. Daños físicos del artículo o artículos: producidos por causas ajenas al producto (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uno en condiciones extremas de temperatura o humedad, etc…)
  2. Desgaste resultado del uso.
  3. Defectos y deformaciones debidos al uso indebido, manipulación incorrecta, maltrato, golpes, caídas y suciedad.

El artículo o artículos que deseas cambiar deben estar en perfecto estado, y con todos los accesorios suministrados (o el valor del artículo sufriŕa una depreciación). En caso contrario la reclamación no será atendida o será resuelta parcialmente.

No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de HS Plus.

El cambio o  de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 8 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en la sede de HS Plus d.o.o.