Reclamaciones y cambios

Cambios y Reembolsos

Dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega, tiene la posibilidad de devolver los artículos comprados con derecho a ser reemplazados o reembolsados.

El artículo o artículos que deseas cambiar o devolver deben estar intactos, en perfecto estado, en su embalaje original, y con todos los accesorios suministrados. En caso contrario la reclamación no será atendida o será rechazada parcialmente.

Para devolver y/o cambiar uno o varios artículos tiene dos opciones, te recomendamos seguir las siguientes indicaciones:

OPCIÓN 1. Devolución a través del servicio de recogida en casa.

  1. Completa el formulario de reclamaciones correspondiente disponible en los siguientes enlaces.

    Recibirá un correo con la confirmación del envío del formulario y su CÓDIGO DE RECLAMACIÓN.

  2. Completa los 3 campos para realizar una reclamación a través del servicio de recogida del paquete a domicilio que encontrará a continuación (más abajo) con la siguiente información:
    • Nº de pedido.
    • Correo electrónico.
    • Código de reclamación.
  3. Reclamación a través del servicio de recogida del paquete a domicilio.







  4. Realice el pago de 4€ a través de la página a la cual será redirigido. Pago disponible sólo a través de tarjeta bancaria o Paypal.
  5. Recibirá un correo electrónico con la factura y el enlace para gestionar personalmente su devolución y:
    1. Imprimir su etiqueta y pegarla en el paquete.
    2. Gestionar el lugar y el momento en la que el servicio de mensajería (SEUR) pasará a recoger su envío.
  6. Asegúrese que en el embalaje que contiene los productos objetos de cambio indicas de forma visible el código de reclamación, generado digitalmente y enviado a tu correo electrónico después de completar el formulario de devolución o cambio de producto. Envíos en los cuales no se indica  el código de reclamaciones no podrán ser debidamente identificados y no será posible resolver la reclamación.

OPCIÓN 2. Devolución a través de envío directo a HS Plus d.o.o.

  1. Completa el formulario de reclamaciones correspondiente disponible en los siguientes enlaces.

    Recibirá un correo con la confirmación del envío del formulario y su CÓDIGO DE RECLAMACIÓN.

  2. Devolución de los artículos en un plazo de 14 días después de la recepción de los mismos a nuestra dirección: HS plus d.o.o. Gmajna 10, 1236 Trzin, Eslovenia (Slovenia).
  3. Asegurate que en el embalaje que contiene los productos objetos de cambio o devolución  indicas de forma visible el código de reclamación, generado digitalmente y enviado a tu correo electrónico después de completar el formulario de devolución y reembolso o el formulario de cambio de producto. Devoluciones en las cuales no se indica  el código de reclamaciones no podrán ser debidamente identificadas y no será posible resolver la reclamación.
  4. En este caso, te recomendamos realizar la devolución de los productos deseados con empresas en las cuales puedas realizar envíos certificados, y obtener un justificante del envío con la siguiente información:
    1. Destinatario: HS plus d.o.o. Gmajna 10, 1236 Trzin, Eslovenia (Slovenia).
    2. Remitente: Cliente que realiza la reclamación.
    3. Código de seguimiento del envío y/o justificante del pago. Reclamaciones que no incluyan esta información no serán atendidas.

Los gastos de envío de la devolución o cambio de un pedido serán responsabilidad del cliente.

No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de HS Plus.

El cambio o el reembolso de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 8 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en la sede de HS Plus/VIGO SHOP.

El reembolso será realizado según el siguiente criterio:

  1. Pagos realizados con tarjeta bancaria de crédito/débito: Se realizará el reembolso directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta usada para el pago.
  2. Pagos realizados mediante PayPal: El reembolso será realizado a la cuenta PayPal usada para el pago.
  3. Pagos realizados al contado en la recepción del pedido: El reembolso será realizado en la cuenta bancaria indicada en el formulario de devolución y reembolso.

Si la notificación de cambio o devolución no es recibida dentro de los 14 días siguientes a la entrega de los mismos, la reclamación no será atendida.

Reclamo de Garantía

En caso de defecto o mal funcionamiento de cualquier artículo, puede aprovechar la garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros articulos.

Puedes cambiar tu producto por otro nuevo o por diferentes artículos dentro del mismo valor del artículo en garantía objeto de la reclamación.

Esta garantía no es aplicada a productos relacionados con higiene personal, cosméticos y ropa interior.

La garantía no es válida en caso de :

  1. Daños físicos del artículo o artículos: producidos por causas ajenas al producto (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uno en condiciones extremas de temperatura o humedad, etc…)
  2. Desgaste resultado del uso.
  3. Defectos y deformaciones debidos al uso indebido, manipulación incorrecta, maltrato, golpes, caídas y suciedad.

El artículo o artículos que deseas cambiar deben estar intactos, en perfecto estado, en su embalaje original, y con todos los accesorios suministrados. En caso contrario la reclamación no será atendida o será resuelta parcialmente.

Para cambiar uno o varios artículos en garantía tiene dos opciones, te recomendamos seguir las siguientes indicaciones:

OPCIÓN 1. Devolución a través del servicio de recogida en casa.

  1. Completa el formulario de reclamaciones correspondiente disponible en los siguientes enlaces.

    Recibirá un correo con la confirmación del envío del formulario y su CÓDIGO DE RECLAMACIÓN.

  2. Completa los 3 campos para realizar una reclamación a través del servicio de recogida del paquete a domicilio  que se encuentra encima en esta misma página con la siguiente información:
    • Nº de pedido.
    • Correo electrónico.
    • Código de reclamación.
  3. Realice el pago de 4€ a través de la página a la cual será redirigido. Pago disponible sólo a través de tarjeta bancaria o Paypal.
  4. Recibirá un correo electrónico con la factura y el enlace para gestionar personalmente su devolución y:
    1. Imprimir su etiqueta y pegarla en el paquete.
    2. Gestionar el lugar y el momento en la que el servicio de mensajería (SEUR) pasará a recoger su envío.
  5. Asegúrese que en el embalaje que contiene los productos objetos de cambio indicas de forma visible el código de reclamación, generado digitalmente y enviado a tu correo electrónico después de completar el formulario de devolución o cambio de producto. Envíos en los cuales no se indica  el código de reclamaciones no podrán ser debidamente identificados y no será posible resolver la reclamación.

OPCIÓN 2. Devolución a través de envío directo a HS Plus d.o.o.

  1. Completa el formulario de reclamaciones correspondiente disponible en los siguientes enlaces.
  2. Devolución de los artículos en un plazo de 14 días después de la recepción de los mismos a nuestra dirección: HS plus d.o.o. Gmajna 10, 1236 Trzin, Eslovenia (Slovenia).
  3. Asegurate que en el embalaje que contiene los productos objetos de cambio indicas de forma visible el código de reclamaciones, generado digitalmente y enviado a tu correo electrónico después de completar el formulario de cambio de producto.. Envíos en los cuales no se indica  el código de reclamaciones no podrán ser debidamente identificados y no será posible resolver la reclamación.
  4. En este caso, te recomendamos realizar la devolución de los productos deseados con empresas en las cuales puedas realizar envíos certificados, y obtener un justificante del envío con la siguiente información:
    1. Destinatario: HS plus d.o.o. Gmajna 10, 1236 Trzin, Eslovenia (Slovenia).
    2. Remitente: Cliente que realiza la reclamación.
    3. Código de seguimiento del envío y/o justificante del pago. Reclamaciones que no incluyan esta información no serán atendidas.

Los gastos de envío de devolución de uno o varios artículos defectuosos en garantía serán responsabilidad del cliente, salvo obvio defecto de fábrica del artículo.

No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de HS Plus.

El cambio o  de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 8 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en la sede de HS Plus/VIGO SHOP..