Términos y condiciones generales

Bienvenido a nuestra tienda en línea www.vigoshop.es administrada por la empresa HS plus d.o.o. (en adelante: administrador o empresa). Los terminos y condiciones han sido creados para informar al público en general sobre la empresa y sus servicios. Como visitante del nuestro sitio web, por favor, observe todos los términos y condiciones enumerados a continuación. Al explorar y utilizar este sitio web usted confirma que ha leído, entendido y aceptado completamente estos términos y condiciones.

El administrador del sitio web se compromete a proporcionar información precisa y actualizada en el sitio web con el debido cuidado. Al mismo tiempo, el administrador se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio web o de finalizar su actualización en cualquier momento y sin previo aviso, y no asume ninguna responsabilidad por la renovación del sitio web. Además, el administrador tiene derecho de modificar los servicios, productos, precios o programas descritos en el sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso. Antes de usar los datos del sitio, verifique la exactitud de la información con la empresa. La marca registrada del administrador del sitio web solo se puede usar con el permiso previo del administrador. Todos los textos, imágenes y otros contenidos mostrados en el sitio web son seleccionados y editados por el administrador y tienen únicamente carácter informativo con el fin de presentar los servicios de la empresa HS plus d.o.o.

TIENDA EN LÍNEA VIGOSHOP.ES

Los términos y condiciones generales de la tienda en línea son compilados en conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Ley de Comunicaciones Electrónicas, y también toman en consideración los códigos internacionales de comercio electrónico.

Los términos y condiciones generales determinan el funcionamiento de la tienda en línea, los derechos y obligaciones del usuario y de la tienda en línea y regulan la relación comercial entre la tienda en línea y el comprador. El comprador está obligado a respetar los términos y condiciones generales vigentes en el momento de la realización de la compra (realización del pedido en línea). A la realización del pedido, el usuario siempre está advertido sobre los términos y condiciones generales y cada vez que realiza el pedido confirma que está familiarizado y en conformidad con estos.

Para poder realizar compras en la tienda en línea Vigoshop.es no tiene que registrarse previamente.A través de la realización de un pedido, el visitante se convierte en usuario/cliente de la tienda en línea.

La tienda en línea administrada por la empresa no realiza envíos a Las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.

PRECIOS

Todos los precios en la tienda en línea Vigoshop.es están indicados en EUR e incluyen el 21% de IVA. Los precios son válidos en el momento de la realización del pedido y no tienen una validez predeterminada. La oferta está válida hasta su cancelación. Rebajas y otros descuentos especiales generalmente no se pueden sumar.

A pesar del esfuerzo por proporcionar los datos más actualizados y precisos, puede ser que la información del precio sea incorrecta. En este caso, o en el caso de que el precio del producto cambie durante el procesamiento del pedido, la empresa permitirá que el comprador cancele la compra o que el comprador reciba la misma al precio promocional previamente anunciado. En este segundo caso el comprador deberá comunicar el precio promocionar que ha recibido durante la realización del pedido.

MÉTODOS DE PAGO
La tienda en línea ofrece los siguientes métodos de pago:

  • Pago contra reembolso – el comprador paga en efectivo al repartidor del pedido, en el momento de la entrega, cuando los productos encargados sean entregados en su dirección. Esta opción está disponible para pedidos inferiores a 200€. Esta opción de pago supone una tasa adicional al valor del pedido de 3,5€ correspondientes con gastos administrativos.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito en el momento de la realización del pedido en la tienda en línea.
  • Pago mediante sistema PayPal en el momento de la realización del pedido en la tienda en línea.
  • Pago mediante transferencia a la cuenta corriente de la empresa, basado en factura proforma. Este pago anticipado de los productos solamente es posible con un acuerdo previo gestionado a través del email [email protected]  y para pedidos con un valor superior a 200 €.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Además del precio de compra de los productos pedidos, el comprador está obligado a pagar los gastos de envió en la entrega del artículo, excepto en los casos de pedir artículos individuales que, además de la descripción del producto, incluyen la siguiente nota: “gastos de envío incluidos en el precio” o “envío gratuito”.
Los gastos de envío para los pedidos realizados en nuestra tienda Vigoshop.es son los siguientes, relacionados con las diferentes modalidades de entrega:

– Envío Estándar: plazo de entrega 4-8 días habiles  y gastos de envío 3,99€.

– Envío Express: plazo de entrega 2-4 días hábiles y gastos de envío 6,99€.

– Gastos de envío adicionales a las Islas Baleares: 4,99€.

 

Para la entrega de pedidos en el territorio de España, utilizamos la empresa de paquetería DELNEXT, y a empresas colaboradoras con DELNEXT como MRW, SEUR u otras. EL repartidor destinado en cada caso, entregará los pedidos a la dirección indicada como “dirección de entrega”; además en la modalidad de pago contra reembolso se cobrará una tarifa adicional y fija de 3,5 € en todas las zonas donde la tienda en línea opera (España Penínsular y Baleares) correspondiente con los gastos administrativos por la gestión de dinero en efectivo (en pedido pagados con modalidades de prepago no se aplica este coste adicional). La entrega se realiza entre las 8:00 y las 20:00 y siempre en función de la disponibilidad del repartidor en cada zona geográfica. En el caso de que no pueda aceptar el envío en el momento de la entrega, podrá solicitar un segundo intento de entrega o recogerlo en la oficina postal más cercana o en una taquilla electrónica en los casos en los que la empresa colaboradora de paquetería ofrezca esta posibilidad. 

La tienda en línea administrada por la empresa no realiza envíos a Las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.

PEDIDO DE PRODUCTOS Y REALIZACIÓN DE COMPRA

El comprador puede realizar el pedido de los productos por teléfono, a través de whatsap, del chat de facebook, instagram, por correo electrónico o a través del chat en directo de la tienda en línea. Para poder comprar a través de la tienda en línea el visitante debe de registrarse al sitio web como el usuario. Después de registrarse, el usuario puede empezar con el proceso de compra. Antes de confirmar el pedido, el comprador tiene opción de revisar el pedido y hacer correcciones con respecto a los productos y las cantidades seleccionados. Después de confirmar la compra, el comprador puede modificar el pedido mediante un aviso al correo electrónico o teléfono de la empresa HS plus d.o.o., pero solo hasta el momento del envió de los productos.

Proceso de compra:

  • Paso 1: El comprador selecciona el articulo y la cantidad deseada y confirma su selección con hacer clic en el botón »añadir al carrito«. En el caso de la compra de varios productos diferentes, se repite el procedimiento para cada artículo. Cuando la selección de los artículos se ha completado, el comprador tiene una opción para revisar el resumen del pedido. Después de revisar el contenido del pedido, confirma la selección haciendo clic en el botón »finalizar compra«. El proceso de compra se completa cumplimentanto los datos personales del comprador, dirección de entrega y dirección de facturación, selección del método de entrega y del pago, y haciendo clic en el botón »confirmar su compra«.
  • Paso 2: Después de confirmar el pedido, el comprador recibe un aviso por correo electrónico de que el pedido ha sido aceptado. En este paso, el comprador tiene la oportunidad de revisar el pedido nuevamente. En el caso de errores con respecto a la compra, el comprador también tiene la opción de cancelar el pedido. El comprador puede cancelar el pedido dentro de las 2 horas posteriores a la confirmación del pedido por correo electrónico o por teléfono. En el caso de cancelación por correo electrónico se requiere la siguiente información: en el asunto del correo: cancelación del pedido; y en el contenido del correo: a) número de pedido, b) nombre del producto c) nombre y apellido del comprador y d) la dirección del comprador.
  • Paso 3: Si el comprador no cancela el pedido, el vendedor lo procesa. Al recibir el pedido, el vendedor verifica la disponibilidad de los artículos pedidos y confirma el mismo. Tras confirmar el pedido, el vendedor informa al comprador por correo electrónico del tiempo de entrega previsto. Si los artículos están en stock, el vendedor procesa  y empaqueta apropiadamente los artículos dentro de los 2 días hábiles siguientes a la realización del pedido y envía el paquete al destinatario. Junto con los artículos pedidos, el cliente recibe la factura. 

El contrato de compra-venta entre el vendedor y el comprador se confirma en el momento en que el comprador confirma el pedido (el comprador recibe el correo electrónico sobre el estado del pedido – Pedido confirmado). A partir de este momento, todos los precios y otras condiciones de la compra son fijos y se aplican tanto al vendedor como al comprador. El contrato de compraventa se guarda electrónicamente en el servidor de la empresa.

Advertencias de seguridad para el uso de cualquier producto.

Antes de usar cualquier producto, debe leer las instrucciones de uso y comprobar el artículo de forma segura. Si no está completamente seguro de cómo comprobar el producto o si no está seguro de que el producto sea seguro de usar y pueda causar daños materiales o daños a la salud humana, por favor, no use el producto, informe al vendedor y devuelva el producto. El comprador usa todos los artículos bajo su propia discreción y responsabilidad.

El vendedor trata de proporcionar descripciones e imágenes más detalladas y precisas de los productos. Es posible obtener información adicional sobre los productos y artículos en venta en la tienda en línea a través de los canales de atención al cliente disponibilizados pro la tienda: Whatsap, teléfono, facebook, live chat y correo electrónico.
Estos canales están visibles en la página principal de la tienda en línea vigoshop.es.

DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el caso de contratos a distancia o fuera de los establecimientos comerciales, el consumidor tiene el derecho de informar sobre el ejercicio del derecho de desistimiento del contrato dentro de los 14 días siguientes a la entrega del pedido, sin tener que indicar ningún motivo adicional de su decisión. El consumidor es una persona física, que compra o usa los productos con intención fuera de su actividad profesional o lucrativa. Por lo tanto, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la posibilidad de desistimiento del contrato no se aplica a las personas jurídicas. 

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia  del reembolso. En caso de pedidos contra reembolso, el comprador deberá comunicar el número de su cuenta personal en formato IBAN en el formulario de reembolso para poder realizar la correspondiente devolución.

El comprador que desiste del contrato o del pedido debe devolver los productos sin daños en su embalaje original (de lo contrario el valor del producto objeto de reclamación podrá sufrir una depreciación) y en la misma cantidad. En el caso de que el vendedor encuentre que los productos devueltos están dañados o la cantidad devuelta es diferente, el vendedor tiene derecho de rechazar el desistimiento del contrato, y el comprador está obligado a pagar el daño.

El derecho de desistimiento no se considera aplicable en los siguientes casos:

  • si los productos o los accesorios no se devuelven en su embalaje original (en caso contrario el valor del producto sufrirá una depreciación) sin daños y en la misma cantidad;
  • si el dispositivo o el software contiene los datos de usuario, sus fotos o ajustes;
  • si el sello de seguridad está dañado o roto;
  • si las instrucciones o el certificado de garantía están dañadas o faltan;
  • si la naturaleza de los artículos hace que se mezclen inseparablemente con otros productos;
  • al comprar baterías, baterías acumuladores y paquetes de acumuladores, cables, lámparas, componentes, si ha abierto el sello de seguridad o si ha retirado el embalaje original (sin embalaje original el valor del producto sufrirá una depreciación);

El aviso de ejercer el derecho de desistimiento puede presentarse a la empresa con una declaración inequívoca por la cual está claro que quiere desistir del contrato. Este aviso el comprador lo debe enviar a:

  • por escrito a la dirección de la empresa: HS plus d.o.o., Gmajna 10, 1236 Trzin, Slovenia, EU;
  • electrónicamente a [email protected], en este caso le confirmamos en máximo 24 horas, el recibo del aviso de desistimiento del contrato;

Puede encontrar un modelo de declaración de desistimiento en el siguiente enlace:

https://www.confianzaonline.es/Modelo_de_formulario_de_desistimiento.pdf

Se considera que presenta declaración de desistimiento a su debido tiempo, si la envía dentro del plazo establecido para el desistimiento del contrato. La carga de la prueba en relación con el ejercicio del derecho de desistimiento de acuerdo con este artículo recae en el consumidor.

Si ya ha recibido los productos y decide desistir del contrato, debe devolver los productos dentro de los 14 días posteriores al aviso de desistimiento a la empresa. Se considera que ha devuelto los productos a tiempo si los envía antes de que finalice el periodo de devolución de 14 días desde el aviso de desistimiento, y este aviso es realizado dentro de los 14 días posteriores a la entrega del pedido. No se pueden devolver los productos dañados, los productos en diferentes cantidades o los productos en embalaje dañado. Devuelva los productos como un paquete y no como una carta.

Le aconsejamos que antes de realizar el envío del paquete con los artículos objeto de devolución, siga las instrucciones que encontrará en el siguiente enlace, para que el trámite se realice de forma más ágil, rápida y efectiva.
(https://vigoshop.es/reclamaciones-y-cambios/) 

En el caso de desistimiento del contrato el comprador cubre solo el costo de devolución de los productos cuando se aplique.

Si ya pagó por los productos pedidos pero todavía no los ha recibido, le devolveremos el valor de los productos adquiridos, a más tardar, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del aviso de desistimiento del contrato. 

El reembolso de los valores de productos ya recibidos se realizará una vez que se reciban los productos devueltos o una vez que el comprador proporcione una prueba de que los productos han sido devueltos con una empresa de paquetería reconocida. Le devolveremos los pagos recibidos con el mismo método de pago usado en la compra, salvo en caso de pedidos en modalidad de pago contra reembolso. En caso de pedidos contra reembolso, el comprador deberá comunicar el número de su cuenta personal en formato IBAN en el formulario de reembolso para poder realizar la correspondiente devolución.

Le recomendamos que antes de devolvernos los productos, nos informe por correo electrónico o a través de nuestro número telefónico para acordar el mejor método de devolución.

Si el producto no funciona correctamente o no funciona de acuerdo con sus expectativas, escriba un correo electrónico a nuestro servicio técnico a [email protected] o contact por teléfono y nuestros agentes le ayudarán con las explicaciones necesarias. De esta manera, evitará el uso incorrecto del producto, o cualquier daño personal o material.

No podremos considerar reclamaciones por los productos que se encuentren dañados debido a uso incorrecto o inapropiado que no es estrictamente necesario para determinar la naturaleza, las características o el funcionamiento de los productos. Si desea recuperar dicho producto después de rechazar la reclamación, se lo enviaremos y cobraremos los costes asociados con la entrega del producto.

DEFECTOS MATERIALES

El vendedor tiene que entregar los productos al comprador de acuerdo con el contrato, y será responsable de los defectos materiales que los productos puedan presentar.

Cuando el defecto es material:

  • si el producto no tiene las características necesarias para el uso normal o para el comercio;
  • si el producto no tiene características que se necesitan para el uso particular para el cual el comprador lo adquiere, y el vendedor estaba familiarizado con él o debería haberlo sabido;
  • si el producto no tiene la calidad y características distintivas que fueron explícitas o implícitamente acordadas o prescritas;
  • si el vendedor entregó un producto que no coincide con la muestra o el modelo, a menos que la muestra o el modelo se haya mostrado solo con el propósito de dar información.

Se evaluará si el producto es adecuado para el uso normal en conformidad con los productos ordinarios del mismo tipo, y sujeto a cualquier declaración sobre las características del producto proporcionados por el vendedor o el fabricante, en particular mediante publicidad, presentación del artículo o indicaciones en el artículo. Las disposiciones de la ley aplicable a las obligaciones contractuales aplican a la responsabilidad por defectos materiales.

Cómo reclamar un defecto material

El comprador puede reclamar sus derechos con respecto al defecto material si nos avisa del defecto dentro de dos meses posteriores al día en que descubrió el defecto, durante los veinticuatro meses siguientes a la adquisicion.. El comprador debe describir el defecto e en detalle y permitirnos revisar el artículo. 

Casos en los que el vendedor no es responsable por defectos materiales

El vendedor no es responsable por defectos materiales de los productos que aparecen después de dos años desde la entrega del producto. Si el objeto del contrato entre el vendedor y el comprador es un producto usado, el vendedor no es responsable por los defectos materiales de los productos que aparecen después de un año desde la entrega del producto. 

Se considera que el defecto del producto ya existía en el momento de la entrega si aparece dentro de los seis meses posteriores a la entrega.

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el comprador y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Si el producto no funciona bien puede aprovechar la garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía en todos los dispositivos electrónicos en nuestra oferta. La garantía es válida a partir de la fecha de entreg del producto. Puede aprovechar la garantía con el certificado de garantía, la factura u otros documentos anexados en la factura. ¿Su certificado de garantía no ha sido sellado? ¡No se preocupe! De acuerdo con el Artículo 18 de la Ley de Protección al Consumidor, no es necesario que el vendedor confirme el certificado de garantía por separado.

La garantía no se aplica en las siguientes situaciones:

  • danos físicos del producto;
  • desgaste del producto debido a su uso;
  • defectos debido al uso incorrecto, inadecuado o negligente del producto.

Si la reparación del producto dura más de 45 días, reemplazaremos su producto por uno nuevo y, si esto no fuera posible, le reembolsaremos el pago completo del valor del producto.

Servicio Posventa

Nuestro departamento de Atención al Cliente tiene un servicio postventa para ayudar a resolver cualquier problema relacionado con nuestros artículos o entregas, ofreciendo a los clientes una respuesta rápida y eficiente. Puede hacer uso de este servicio a través del correo electrónico [email protected] y del teléfono 942930048.
Plazo máximo de respuesta, 3 días hábiles.

Protección de datos personales

Sus datos personales serán protegidos cuidadosamente de acuerdo con la legislación aplicable. Los datos obtenidos en relación con el pedido de los productos se utilizarán para enviar ofertas, facturas, y otras comunicaciones comerciales necesarias entre usted y el vendedor. El usuario también es responsable de proteger sus datos personales asegurando la seguridad de su equipo y una protección adecuada (antivirus) del software de su ordenador.

Derecho de información

El vendedor se compromete a proporcionar siempre la siguiente información al comprador: 

  • la identidad de la empresa (nombre y sede de la empresa, número de registro);
  • información de contacto que permite al usuario comunicarse de manera rápida y eficiente (correo electrónico, teléfono);
  • características importantes de los productos y servicios (incluso los servicios postventa y garantías);
  • el precio final del producto o servicio con los impuestos incluidos, o el método de cálculo del precio si, debido a la naturaleza del producto o servicio, el precio no se puede calcular por adelantado;
  • la accesibilidad de los productos (cada producto o servicio ofrecido en el sitio web debe ser accesible dentro de un tiempo razonable);
  • condiciones de pago, condiciones de la entrega del producto y de rendimiento del servicio (método, lugar y fecha de la entrega);
  • información sobre posibles costos adicionales con respecto al transporte, entrega, envió, o una advertencia de que dichos costos pueden surgir, si no es posible calcularlos por adelantado;
  • tiempo de validez de la oferta;
  • condiciones, plazos y procedimientos en caso de desistimiento del contrato; además, si hay costos de devolución del producto y cuáles son;
  • familiarización con la responsabilidad por defectos materiales;
  • la posibilidad y los términos del servicio postventa y la garantía, cuando sea necesario;
  • al navegar en el sitio web, pueden ocurrir errores que el vendedor no puede controlar o influir, como la conexión a interne, y por los cuales no se responsabiliza. En el caso de una gran desviación de precio o errores técnicos  el compradror será informado cuando realice el pedido.

Resolución extrajudicial de conflictos y otros recursos legales

El vendedor hace todo lo posible para resolver eventuales disputas de manera amistosa, y cuando esto no sea posible el tribunal de Liubliana tendrá jurisdicción para resolver los conflictos.

COMPETENCIA JUDICIAL

HS PLUS d.o.o. se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en elRegistro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39; (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). 

Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Más información sobre la plataforma para resolución de conflictos está disponible en el sitio web http://europa.eu/rapid/press-release_MEMO-13-193_sl.htm.

De acuerdo con las normas legales, la empresa HS plus d.o.o. no reconoce a ningún ejecutante de la resolución extrajudicial de conflictos de consumidores como competente para resolver un conflicto que el consumidor puede iniciar de acuerdo con la Ley de Resolución Extrajudicial de Conflictos de Consumo.

COMUNICACIÓN

La empresa HS plus d.o.o. contactará al usuario a través de comunicaciones a distancia solo en caso de que el comprador no esté específicamente en contra de esto. Los correos y/o mensajes SMS contendrán las siguientes informaciones:

  • Se marcarán de forma clara e inequívoca como mensajes publicitarios,
  • El remitente será claramente evidente,
  • Varias campañas, promociones y otras técnicas de marketings serán identificadas como tal.

Las condiciones de participación también se definirán claramente:

  • La forma de cancelar mensajes de anuncios se demostrará claramente,
  • HS plus d.o.o. respetará explícitamente el deseo del usuario de no recibir mensajes publicitarios.

Opinión/Comentarios de los usuarios

Las opiniones o los cometarios de los usuarios y las recensiones sobre los productos publicados por los compradores forman parte de las funcionalidades de la tienda destinadas a la comunidad de usuarios. El vendedor permite que la opinión sea escrita por cualquier usuario registrado de la tienda y, antes de la publicación final, el vendedor la revisa. El vendedor no publicará opiniones o contribuciones que sean ofensivas, obscenas o, en opinión del vendedor, no ofrezcan beneficios a otros usuarios y visitantes.

Al enviar una opinión o comentario, el usuario acepta explícitamente los términos de uso y le permite al vendedor publicar una parte o el texto completo en todos los medios electrónicos y cualquier medio de otro tipo. El vendedor tiene el derecho de usar el contenido por un periodo de tiempo ilimitado, y para cualquier propósito que sea de interés comercial del vendedor, incluso la publicación en anuncios u otras comunicaciones publicitarias. Al mismo tiempo el autor de la opinión declara y garantiza que posee los derechos materiales y morales del autor de las opiniones y comentarios escritos, y que estos derechos se transfieren a la empresa HS plus d.o.o por un periodo de tiempo ilimitado.

Información sobre la inscripción de la empresa en el registro 

HS PLUS, trgovina in storitve d.o.o.

Sede: Gmajna 10, Trzin, 1236 Trzin

Número de registro de empresa: 6579639000

Autoridad de registro: “Okrožno sodišče v Ljubljani”  | 2014/13769

Número de identificación fiscal:ES N0911504I

Contribuyente: SÍ

TRR: IBAN SI56 2900 0005 2694 428 (UniCredit Banka Slovenija d.d.)

Fecha de inscripción en el registro: 28.3.2014

Código NACE: G47.910 – Comercio al por menor por correspondencia o internet.