Términos y condiciones generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Bienvenido a nuestra tienda en línea www.vigoshop.es administrada por la empresa HS plus d.o.o. (en adelante: administrador o empresa). Los terminos y condiciones han sido creados para informar al público en general sobre la empresa y sus servicios. Como visitante del nuestro sitio web, por favor, observe todos los términos y condiciones enumerados a continuación. Al explorar y utilizar este sitio web usted confirma que ha leído, entendido y aceptado completamente estos términos y condiciones.

El administrador del sitio web se compromete a proporcionar información precisa y actualizada en el sitio web con el debido cuidado. Al mismo tiempo, el administrador se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio web o de finalizar su actualización en cualquier momento y sin previo aviso, y no asume ninguna responsabilidad por la renovación del sitio web. Además, el administrador tiene derecho de modificar los servicios, productos, precios o programas descritos en el sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso. Antes de usar los datos del sitio, verifique la exactitud de la información con la empresa. La marca registrada del administrador del sitio web solo se puede usar con el permiso previo del administrador. Todos los textos, imágenes y otros contenidos mostrados en el sitio web son seleccionados y editados por el administrador y tienen únicamente carácter informativo con el fin de presentar los servicios de la empresa HS plus d.o.o.

TIENDA EN LÍNEA VIGOSHOP.ES

Los términos y condiciones generales de la tienda en línea son compilados en conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Ley de Comunicaciones Electrónicas, y también toman en consideración los códigos internacionales de comercio electrónico.

Los términos y condiciones generales determinan el funcionamiento de la tienda en línea, los derechos y obligaciones del usuario y de la tienda en línea y regulan la relación comercial entre la tienda en línea y el comprador. El comprador está obligado a respetar los términos y condiciones generales vigentes en el momento de la realización de la compra (realización del pedido en línea). A la realización del pedido, el usuario siempre está advertido sobre los términos y condiciones generales y cada vez que realiza el pedido confirma que está familiarizado y en conformidad con estos.

Para poder realizar compras en la tienda en línea Vigoshop.es no tiene que registrarse previamente.A través de la realización de un pedido, el visitante se convierte en usuario/cliente de la tienda en línea.

La tienda en linea administrada por la empresa no realiza envíos a Las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.

PRECIOS
Todos los precios en la tienda en línea Vigoshop.es están indicados en EUR e incluyen el 22% de IVA. Los precios son válidos en el momento de la realización del pedido y no tienen una validez predeterminada. La oferta está válida hasta su cancelación. Rebajas y otros descuentos especiales generalmente no se pueden sumar.

A pesar del esfuerzo por proporcionar los datos más actualizados y precisos, puede ser que la información del precio sea incorrecta. En este caso, o en el caso de que el precio del producto cambie durante el procesamiento del pedido, la empresa permitirá que el comprador cancele la compra o que el comprador reciba la misma al precio promocional previamente anunciado. En este segundo caso el comprador deberá comunicar el precio promocionar que ha recibido durante la realización del pedido.

MÉTODOS DE PAGO
La tienda en línea ofrece los siguientes métodos de pago:

  • Pago contra reembolso – el comprador paga en efectivo al repartidor del pedido, en el momento de la entrega, cuando los productos encargados sean entregados en su dirección. Esta opción de pago supone una tasa adicional al valor del pedido de 3,5€ correspondientes con gastos adminsitrativos.

  • Pago con tarjeta de crédito o débito en el momento de la realización del pedido en la tienda en línea.

  • Pago mediante sistema PayPal en el momento de la realización del pedido en la tienda en línea.

  • Pago mediante trasnferencia a la cuenta corriente de la empresa, basado en factura proforma. Este pago anticipado de los productos solamente es posible con un acuerdo previo y para los pedidos con un valor superior a 200 €.

GASTOS DE ENVIÓ

Además del precio de compra de los productos pedidos, el comprador está obligado a pagar los gastos de envió en la entrega del artículo, excepto en los casos de pedir artículos individuales que, además de la descripción del producto, incluyen la siguiente nota: »gastos de envió incluidos en el precio« o »envió gratuito«.

Para la entrega de pedidos en el territorio de España, utilizamos la empresa de paquetería DELNEXT, y a empresas colaboradoras con DELNEXT como MRW, SEUR u otras. EL repartidor destinado en cada caso, entregará los pedidos a la dirección indicada como “dirección de entrega”; además en al modalidad de pago contra reembolso se cobrará una tarifa adicional y fija de 3,5 € en todas las zonas donde la tienda en linea opera (España Penínsular y Baleares) correspondiente con los gastos administrativos por la gestión de dinero en efectivo (en pedido pagados con modalidades de prepago no se aplica este coste adicional). La entrega se realiza en la mayoría de los casos por la mañana y siempre en función de la disponibilidad del repartidor en cada zona geográfica. En el caso de que no pueda aceptar el envió en el momento de la entrega, podrá solicitar un segundo intento de entrega o recogerlo en la oficina postal más cercana o en una taquilla electrónica en los casos en los que la empresa colaboradora de paquetería ofrezca esta posiblidad.

Los gastos de envío de los pedidos podrán variar en función de la época del año, la disponibildad de las empresas de paquetería colaboradoras y de la zona geográfica. El valor de los gastos de envío será visible en la página de confirmación del pedido antes de confirmar el mismo, y asimismo aparecerá en al factura de compra.

La tienda en linea administrada por la empresa no realiza envíos a Las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.

PEDIDO DE PRODUCTOS Y REALIZACIÓN DE COMPRA

El comprador puede realizar el pedido de los productos por teléfono, a través de whatsap, del chat de facebook, instagram, por correo electrónico o a través del chat en directo de la tienda en línea. Para poder comprar a través de la tienda en línea el visitante debe de registrarse al sitio web como el usuario. Después de registrarse, el usuario puede empezar con el proceso de compra. Antes de confirmar el pedido, el comprador tiene opción de revisar el pedido y hacer correcciones con respecto a los productos y las cantidades seleccionados. Después de confirmar la compra, el comprador puede modificar el pedido mediante un aviso al correo electrónico o teléfono de la empresa HS plus d.o.o., pero solo hasta el momento del envió de los productos.

Proceso de compra:

  • Paso 1: El comprador selecciona el articulo y la cantidad deseada y confirma su selección con hacer clic en el botón »añadir al carrito«. En el caso de la compra de varios productos diferentes, se repite el procedimiento para cada artículo. Cuando la selección de los artículos se ha completado, el comprador tiene una opción para revisar el resumen del pedido. Después de revisar el contenido del pedido, confirma la selección haciendo clic en el botón »finalizar compra«. El proceso de compra se completa cumplimentanto los datos personales del comprador, dirección de entrega y dirección de facturación, selección del método de entrega y del pago, y haciendo clic en el botón »confirmar su compra«.

  • Paso 2: Después de confirmar el pedido, el comprador recibe un aviso por correo electrónico de que el pedido ha sido aceptado. En este paso, el comprador tiene la oportunidad de revisar el pedido nuevamente. En el caso de errores con respecto a la compra, el comprador también tiene la opción de cancelar el pedido. El comprador puede cancelar el pedido dentro de las 2 horas posteriores a la confirmación del pedido por correo electrónico o por teléfono. En el caso de cancelación por correo electrónico se requiere la siguiente información: en el asunto del correo: cancelación del pedido; y en el contenido del correo: a) numero de pedido, b) nombre del producto c) nombre y apellido del comprador y d) la dirección del comprador.

  • Paso 3: Si el comprador no cancela el pedido, el vendedor lo procesará. Al recibir el pedido, el vendedor verifica la disponibilidad de los artículos pedidos y confirma el pedido o lo rechaza por algún motivo justificable. Tras confirmar el pedido, el vendedor informa al comprador por correo electrónico del tiempo de entrega previsto. Si los artículos están en stock, el vendedor procesa y empaqutea apropiadamente los artículos dentro de los 2 días hábiles siguientes a la realización del pedido y envía el paquete al destinatario. Junto con los artículos pedidos, el cliente recibe la factura.

El contrato de compraventa entre el vendedor y el comprador se concluye en el momento en que el comprador confirma el pedido (el comprador recibe el correo electrónico sobre el estado del pedido – Pedido confirmado). A partir de este momento, todos los precios y otras condiciones de la compra son fijos y se aplican tanto al vendedor como al comprador. El contrato de compraventa se guarda electrónicamente en el servidor de la empresa.

Advertencias de seguridad para el uso de cualquier producto.

Antes de usar cualquier producto, debe leer las instrucciones de uso y comprobar el artículo de forma segura. Si no está completamente seguro de como comprobar el producto o si no está seguro de que el producto sea seguro de usar y pueda causar daños materiales o daños a la salud humana, por favor, no use el producto, informe al vendedor y devuelva el producto. El comprador usa todos los artículos bajo su propia discreción y responsabilidad.

El vendedor trata de proporcionar descripciones e imágenes más detalladas y precisas de los productos. Sin embargo, no se puede garantizar que toda la información y las imágenes de los productos sean completamente precisas. En caso de confusión verifique la exactitud de información con el vendedor.

DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el caso de contratos a distancia o fuera de los establecimientos comerciales, el consumidor tiene el derecho de informar sobre el ejercicio del derecho de desistimiento del contrato dentro de los 14 días siguientes a la entrega del pedido, sin tener que indicar ningún motivo adicional de su decisión. El consumidor es una persona física, que compra o usa los productos con intención fuera de su actividad profesional o lucrativa. Por lo tanto, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la posibilidad de desistimiento del contrato no se aplica a las personas jurídicas.

El comprador que desiste del contrato o del pedido debe devolver los productos sin daños en su embalaje original y en la misma cantidad. En el caso de que el vendedor encuentre que los productos devueltos están dañados o la cantidad devuelta es diferente, el vendedor tiene derecho de rechazar el desistimiento del contrato, y el comprador está obligado a pagar el daño.

El derecho de desistimiento no se considera aplicable en los siguientes casos:

  • si los productos o los accesorios no se devuelven en su embalaje original sin daños y en la misma cantidad;

  • si el dispositivo o el software contiene los datos de usuario, sus fotos o ajustes;

  • si el sello de seguridad está dañado o roto;

  • si las instrucciones o el certificado de garantía están dañadas o faltan;

  • si la naturaleza de los artículos hace que se mezclen inseparablemente con otros productos;

  • al comprar baterías, baterías acumuladores y paquetes de acumuladores, cables, lámparas, componentes, si ha abierto el sello de seguridad o si ha retirado el embalaje original;

  • al comprar productos de un solo uso o piezas de repuesto o recambio.

El aviso de ejercer el derecho de desistimiento puede presentarse a la empresa con una declaración inequívoca por la cual está claro que quiere desistir del contrato. Este aviso el comprador lo debe enviar a:

  • por escrito a la dirección de la empresa: HS plus d.o.o., Gmajna 10, 1236 Trzin, Slovenia, EU;

  • electrónicamente a [email protected], en este caso le confirmamos en máximo 24 horas, el recibo del aviso de desistimiento del contrato;

Se considera que presenta declaración de desistimiento a su debido tiempo, si la envía dentro del plazo establecido para el desistimiento del contrato. La carga de la prueba en relación con el ejercicio del derecho de desistimiento de acuerdo con este artículo recae en el consumidor.

Si ya ha recibido los productos y decide desistir del contrato, debe devolver los productos dentro de los 14 días posteriores al aviso de desistimiento a la empresa. Se considera que ha devuelto los productos a tiempo si los envía antes de que finalice el periodo de devolución de 14 días desde el aviso de desestimiento, y este aviso es realizado dentro de los 14 días posteriores a la entrega del pedido. No se pueden devolver los productos dañados, los productos en diferentes cantidades o los productos en embalaje dañado. Devuelva los productos como un paquete y no como una carta. A los productos devueltos debe adjuntarse una copia de la factura, y el número de reclamación obtenido tras completar el correspondiente formulario de cambio o reembolso, que puede encontrar aquí (https://vigoshop.es/reclamaciones-y-cambios/) , para que podamos completar el proceso más rápido.

En el caso de desistimiento del contrato el comprador cubre solo el costo de devolución de los productos.

Si ya pagó por los productos pedidos pero todavía no los ha recibido, le devolveremos el valor de los productos adquiridos, a más tardar, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del aviso de desistimiento del contrato.

El reembolso de los valores de productos ya recibidos se realizará una vez que se reciban los productos devueltos o una vez que el comprador proporcione una prueba de que los productos han sido devueltos con una empresa de paquetería reconocida. Le devolveremos los pagos recibidos con el mismo método de pago usado en la compra, salvo en caso de pedidos en modalidad de pago contra reembolso. En caso de pedidos contra reembolso, el comprador deberá comunicar el número de su cuenta personal en formato IBAN en el formulario de reembolso para poder realizar la correspondiente devolución.

Le recomendamos que antes de devolvernos los productos, nos informe por correo electrónico o a través de nuestro número telefónico para acordar el mejor método de devolución.

Si el producto no funciona correctamente o no funciona de acuerdo con sus expectativas, escriba un correo electronico a nuestro servicio técnico a [email protected] o contact por teléfono y nuestros agentes le ayudarán con las explicaciones necesarias. De esta manera, evitará el uso incorrecto del producto, o cualquier daño personal o material.

No podremos considerar reclamaciones por los productos que se encuentren dañados debido a uso incorrecto o inapropiado que no es estrictamente necesario para determinar la naturaleza, las características o el funcionamiento de los productos. Si desea recuperar dicho producto después de rechazar la reclamación, se lo enviaremos y cobraremos los costes asociados con la entrega del producto.

DEFECTOS MATERIALES

El vendedor tiene que entregar los productos al comprador de acuerdo con el contrato, y será responsable de los defectos materiales que los productos puedan presentar.

Cuando el defecto es material:

  • si el producto no tiene las características necesarias para el uso normal o para el comercio;

  • si el producto no tiene características que se necesitan para el uso particular para el cual el comprador lo adquiere, y el vendedor estaba familiarizado con él o debería haberlo sabido;

  • si el producto no tiene la calidad y características distintivas que fueron explícitas o implícitamente acordadas o prescritas;

  • si el vendedor entregó un producto que no coincide con la muestra o el modelo, a menos que la muestra o el modelo se haya mostrado solo con el propósito de dar información.

Se evaluará si el producto es adecuado para el uso normal en conformidad con los productos ordinarios del mismo tipo, y sujeto a cualquier declaración sobre las características del producto proporcionados por el vendedor o el fabricante, en particular mediante publicidad, presentación del artículo o indicaciones en el artículo. Las disposiciones de la ley aplicable a las obligaciones contractuales aplican a la responsabilidad por defectos materiales.

Como reclamar un defecto material

El comprador puede reclamar sus derechos con respecto al defecto material si nos avisa del defecto dentro de los quince días posteriores al día en que descubrió el defecto, duranto los veinticuatro meses siguientes a la adquisicion.. El comprador debe describir el defecto e en detalle y permitirnos revisar el artículo.

Casos en los que el vendedor no es responsable por defectos materiales

El vendedor no es responsable por defectos materiales de los productos que aparecen después de dos años desde la entrega del producto. Si el objeto del contrato entre el vendedor y el comprador es un producto usado, el vendedor no es responsable por los defectos materiales de los productos que aparecen después de un año desde la entrega del producto.

Se considera que el defecto del producto ya existía en el momento de la entrega si aparece dentro de los seis meses posteriores a la entrega.

GARANTÍA

Si el producto no funciona bien puede aprovechar la garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía en todos los dispositivos electrónicos en nuestra oferta. La garantía es válida a partir de la fecha de aceptación del producto. Puede aprovechar la garantía con el certificado de garantía, la factura u otros documentos anexados en la factura. ¿Su certificado de garantía no ha sido sellado? ¡No se preocupe! De acuerdo con el Artículo 18 de la Ley de Protección al Consumidor, no es necesario que el vendedor confirme el certificado de garantía por separado.

La garantía no se aplica en las siguientes situaciones:

  • danos físicos del producto;

  • desgaste del producto debido a su uso;

  • defectos debido al uso incorrecto, inadecuado o negligente del producto.

Si la reparación del producto dura más de 45 días, reemplazaremos su producto por uno nuevo y, si esto no fuera posible, le reembolsaremos el pago completo del valor del producto.

Protección de datos personales

Sus datos personales serán protegidos cuidadosamente de acuerdo con la legislación aplicable. Los datos obtenidos en relación con el pedido de los productos se utilizarán para enviar ofertas, facturas, y otras comunicaciones comerciales necesarias entre usted y el vendedor. El usuario también es responsable de proteger sus datos personales asegurando la seguridad de su equipo y una protección adecuada (antivirus) del software de su ordenador.

Derecho de información

El vendedor se compromete a proporcionar siempre la siguiente información al comprador:

  • la identidad de la empresa (nombre y sede de la empresa, número de registro),

  • información de contacto que permite al usuario comunicarse de manera rápida y eficiente (correo electrónico, teléfono),

  • características importantes de los productos y servicios (incluso los servicios postventa y garantías),

  • el precio final del producto o servicio con los impuestos incluidos, o el método de cálculo del precio si, debido a la naturaleza del producto o servicio, el precio no se puede calcular por adelantado,

  • la accesibilidad de los productos (cada producto o servicio ofrecido en el sitio web debe ser accesible dentro de un tiempo razonable),

  • condiciones de pago, condiciones de la entrega del producto y de rendimiento del servicio (método, lugar y fecha de la entrega),

  • información sobre posibles costos adicionales con respecto al transporte, entrega, envió, o una advertencia de que dichos costos pueden surgir, si no es posible calcularlos por adelantado,

  • tiempo de validez de la oferta,

  • condiciones, plazos y procedimientos en caso de desistimiento del contrato; además, si hay costos de devolución del producto y cuáles son,

  • familiarización con la responsabilidad por defectos materiales,

  • la posibilidad y los términos del servicio postventa y la garantía, cuando sea necesario,

  • al navegar en el sitio web, pueden ocurrir errores que el vendedor no puede controlar o influir, como la conexión a interne, y por los cuales no se responsabiliza. En el caso de una gran desviación de precio o errores técnicos el compradror será informado cuando realice el pedido.

Resolución extrajudicial de conflictos y otros recursos legales

El vendedor hace todo lo posible para resolver eventuales disputas de manera amistosa, y cuando esto no sea posible el tribunal de Liubliana tendrá jurisdicción para resolver los conflictos.

Información sobre la inscripción de la empresa en el registro

HS PLUS, trgovina in storitve d.o.o.

Sede: Gmajna 10, Trzin, 1236 Trzin

Número de registro de empresa: 6579639000

Número de identificación fiscal: SI15553442

Contribuyente: SÍ

Fecha de inscripción en el registro: 28.3.2014

Código NACE: G47.910 – Comercio al por menor por correspondencia o internet

Plataforma para la resolución de conflictos

El 15 de febrero de 2016 la Comisión Europea preparó una plataforma para la resolución extrajudicial de conflictos. En primer lugar los consumidores tienen la oportunidad de resolver conflictos en relación con su pedido en línea sin involucrar al tribunal. La plataforma para resolución de conflictos está disponible en el sitio web http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Más información sobre la plataforma para resolución de conflictos está disponible en el sitio web http://europa.eu/rapid/press-release_MEMO-13-193_sl.htm.

De acuerdo con las normas legales, la empresa HS plus d.o.o. no reconoce a ningún ejecutante de la resolución extrajudicial de conflictos de consumidores como competente para resolver un conflicto que el consumidor puede iniciar de acuerdo con la Ley de Resolución Extrajudicial de Conflictos de Consumo.

COMUNICACIÓN

La empresa HS plus d.o.o. contactará al usuario a través de comunicaciones a distancia solo en caso de que no esté específicamente en contra de esto. Los correos y/o mensajes SMS contendrán las siguientes informaciones:

Se marcarán de forma clara e inequívoca como mensajes publicitarios,

El remitente será claramente evidente,

Varias campañas, promociones y otras técnicas de marketings serán identificadas como tal.

  • Las condiciones de participación también se definirán claramente:

La forma de cancelar mensajes de anuncios se demostrará claramente,

HS plus d.o.o. respetará explícitamente el deseo del usuario de no recibir mensajes publicitarios.

OPINIÓN/COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Las opiniones o los cometarios de los usuarios y las recensiones sobre los productos publicados por los compradores forman parte de las funcionalidades de la tienda destinadas a la comunidad de usuarios. El vendedor permite que la opinión sea escrita por cualquier usuario registrado de la tienda y, antes de la publicación final, el vendedor la revisa. El vendedor no publicará opiniones o contribuciones que sean ofensivas, obscenas o, en opinión del vendedor, no ofrezcan beneficios a otros usuarios y visitantes.

Al enviar una opinión o comentario, el usuario acepta explícitamente los términos de uso y le permite al vendedor publicar una parte o el texto completo en todos los medios electrónicos y cualquier medio de otro tipo. El vendedor tiene el derecho de usar el contenido por un periodo de tiempo ilimitado, y para cualquier propósito que sea de interés comercial del vendedor, incluso la publicación en anuncios u otras comunicaciones publicitarias. Al mismo tiempo el autor de la opinión declara y garantiza que posee los derechos materiales y morales del autor de las opiniones y comentarios escritos, y que estos derechos se transfieren a la empresa HS plus d.o.o por un periodo de tiempo ilimitado.

DECLARACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La empresa HS plus d.o.o. respeta y protege su privacidad. Siga leyendo para informarse sobre nuestro tratamiento de sus datos personales.

Esta declaración sobre protección de datos personales describe el tratamiento de los datos proporcionados o recopilados por nuestras plataformas digitales que permiten a los visitantes acceso a nuestro sitio web y el uso de nuestros servicios. Esta Política de privacidad está de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de UE, así como con la legislación local.

Base legal para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de los datos personales relacionados con el contrato o un posible contrato, es que los datos se necesitan para ejecutar el contrato comercial o antes de concluir el contrato. Si la base legal para el tratamiento de los datos personales es su consentimiento, usted tiene derecho a revocarlo en cualquier momento, pero esto no afecta la legalidad del tratamiento de los datos personales por parte de la empresa HS plus d.o.o. por el periodo anterior a la revocación de su consentimiento. Si proporcionamos sus datos personales a las autoridades judiciales u otras agencias gubernamentales, compartimos sus datos porque tenemos la obligación legal de compartirlos.

Motivo y propósito de la recopilación de datos personales por parte de la empresa HS plus d.o.o.

A continuación se describen las principales categorías de datos recopilados por la empresa HS plus d.o.o. y los principales propósitos de la recopilación de datos:

  • Como parte de los procesos comerciales generales de la empresa HS plus d.o.o.

Recopilamos datos personales de los visitantes del sitio web, compradores, proveedores (incluso terceras partes como proveedoras de servicios). Los datos personales pueden incluir el nombre de la persona, sus datos de contacto y otros datos necesarios para comunicarse con el usuario o con su organización.

  • Para ayudar con su investigación

Al realizar un pedido el comprador transmite sus datos personales, incluido su nombre, dirección de correo electrónico u otros datos de contacto. Estos datos personales nos permiten responder a sus requisitos de información, preparar los pagos y ofertas adecuadas de compra de productos, y responder en caso de reclamaciones de garantía u otros reclamaciones.

  • Compradores existentes y potenciales

Recopilamos datos personales de clientes existentes y clientes potenciales, incluso nombres, datos de contacto, información sobre hábito de pago e datos de tarjeta de crédito, información sobre el crédito y otras informaciones, porque los son necesarios para el análisis del mercádo y la adquisición de productos atractivos. Podemos transmitir los datos personales a nuestros socios logísticos para que puedan organizar el pedido, incluso la entrega de productos. La recopilación automática de datos en herramientas digitales nos permite cuidar la seguridad de nuestros usuarios.

  • Desarrollo comercial

Los datos personales que usted comparte con nosotros o que se recopilan automáticamente en nuestras herramientas digitales se utilizaran para mejorar nuestro conocimiento de los usuarios de nuestros productos y servicios, y serán la base de los mensajes y ofertas relevantes cuándo tenga contacto con nosotros. Los datos personales serán utilizados para mejorar productos, procesos y el sitio web.

  • Comunicaciones publicitarias

Con su permiso, si se requiere, podemos utilizar sus datos personales para informarle sobre gerencia de negocios, productos y servicios de la empresa HS plus d.o.o. Si no desea que la empresa HS plus d.o.o. utilice sus datos personales de esta manera, o si no desea recibir información adicional, puede desactivar las notificaciones. En la parte inferior de varios canales de comunicación, puede encontrar un enlace para desactivar notificaciones, o puede contactarnos por correo electrónico o correo postal. Eliminaremos sus datos de nuestros sistemas dentro de los dos meses posteriores a la recepción de la cancelación.

  • Encuesta para visitantes y compradores

Los datos personales de los visitantes de nuestro sitio web pueden ser recopilados como parte de las encuestas sobre los servicios y productos de la empresa HS plus d.o.o

  • Teniendo en cuenta las preferencias de visitantes y clientes

Podemos recopilar los datos personales de los visitantes de nuestro sitio web o de nuestros compradores para proporcionar productos específicos y tener en cuenta los intereses de los clientes.

  • Cumplimento de la legislación

Podemos recopilar los datos personales de acuerdo con los requisitos y el permisos establecidos por de la ley aplicable. Los datos recopilados de carácter personal y no personal se tratan como confidenciales y no serán vendidos o transmitidos a terceras personas, salvo las excepciones mencionadas en esta declaración.

La forma de recopilar sus datos

Recopilamos los datos que nos proporciona cuando se comunica con nosotros en relación con los productos, servicios o información, cuando registra un pedido en nuestros sitios web, participa en foros públicos u otras actividades en nuestras herramientas digitales, y cuando responde a encuestas de compradores o se comunica con nosotros de otra manera. Recopilamos los datos a través de varias tecnologías, como las “cookies”, y las redes sociales.

No transmitiremos sus datos personales a otras personas, salvo en los siguientes casos excepcionales:

  • Cuando las compañías afiliadas o terceras partes prestan servicios en nuestro nombre, por ejemplo, responden a sus solicitudes, o entregan paquetes y prestan servicios al cliente, o casos similares. A estas compañías se les prohíbe el uso de sus datos personales para fines distintos a los que nosotros les pedimos o la ley les exige.

  • Cuando compartimos los datos personales dentro de la compañía o con terceras partes para garantizar la seguridad y protección de nuestros clientes, proteger nuestros derechos y propiedad, de acuerdo con los procedimientos legales o en otros casos si creemos de buena fe que su divulgación es requerida por la ley.

Su control y sus decisiones

Le permitimos cierto control y toma de decisiones con respecto a nuestra recopilación, uso e intercambio de sus datos personales. De acuerdo con la legislación vigente, el control y la toma de decisiones por su parte pueden incluir los siguientes puntos:

  • Puede cambiar su decisión sobre la suscripción y la recepción de noticias y notificaciones.

  • Puede decidir si desea recibir nuestros mensajes publicitarios con respecto a los productos y servicios que creemos que pueden ser de su interés.

  • Puede decidir si desea recibir notificaciones de publicidad dirigida, de redes publicitarias, proveedores de intercambio de datos y análisis de mercado, y otros servicios.

  • Puede solicitar acceso a sus datos personales que mantenemos para que corrija los datos inexactos o incompletos, y en ciertas circunstancias puede solicitar que eliminemos los datos que mantenemos sobre usted de nuestros registros (derechos de las personas físicas).

Puede hacer valer su control o toma de decisiones o solicitar el acceso a sus datos personales contactándonos por teléfono, por correo electrónico, o por escrito y siguiendo las instrucciones. Por favor, tenga en cuenta la posibilidad que no podamos proporcionarle ciertos productos y servicios si no nos permite recopilar sus datos personales, y es posible que algunos de nuestros servicios no podrán tener en cuenta sus intereses y preferencias. Si tiene alguna pregunta sobre ciertos datos personales que tratamos o mantenemos sobre usted, contácte por escrito (Correo electrónico) a nuestra empresa HS plus d.o.o. ([email protected]igoshop.es) Responderemos a su solicitud dentro de tres días con la opción de extender el plazo por un mes adicional si se tarta de correo postal. En el caso de una extensión del plazo, se lo avisamos dentro de la semanda posterior a recibir su solicitud.

Seguridad, integridad y mantenimiento de datos

La seguridad, integridad y confidencialidad de sus datos son extremamente importantes para nosotros. Nuestro equipo lleva a cabo medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas diseñadas para proteger los datos contra el acceso, divulgación, uso y modificación no autorizados de sus datos. Ocasionalmente, revisamos nuestros procedimientos de seguridad para considerar cuidosamente las últimas tecnologías y métodos adecuados. Por favor, tenga en cuenta que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, ninguna medida de precaución es perfecta o imposible de eludir. Mantendremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta declaración de privacidad, a menos que un periodo más largo de mantenimiento de los datos es necesario o permitido por la ley. Actualizaremos la información regularmente para mantenerla actualizada.

Modificaciones a esta declaración sobre protección de datos personales

Ocasionalmente, podemos modificar esta declaración adaptándola a las últimas tecnologías, practicas industriales, requisitos reglamentarios o para otros fines. Una versión valida de la declaración sobre protección de datos personales se publicará en nuestras plataformas digitales. Le recomendamos que siga regularmente la declaración sobre protección de datos personales; en caso que la legislación aplicable lo exige, obtendremos su consentimiento antes de realizar modificaciones.

Comentarios y preguntas

SI tiene algún comentario o pregunta sobre esta Política de privacidad, comuníquese con la empresa HS plus d.o.o. por escrito. Si no está satisfecho con nuestra forma de tratar sus datos personales, puede presentar una reclamación. Use los datos de contacto que se encuentran al final de esta declaración. En el caso de presentar una reclamación debe proporcionar sus dados de contacto a la empresa HS plus d.o.o. Nos encargaremos de su reclamación y le responderemos en un plazo de 30 días. Si opina que la empresa HS plus d.o.o. no resolvió la reclamación correctamente, puede apelar al Comisionado de información, Zaloška cesta 59, 1000 Liubliana, gp.ip(at)ip-rs.si, https://www.ip-rs.si/

Privacidad y cookies

Los datos personales de nuestros usuarios son una de las áreas en las que prestamos especial cuidado y atención. Nos aseguramos de que no solo se cumplan todos los requisitos sino que, cuando sea posible, los superamos porque somos conscientes de la naturaleza sensible de esta área.

De conformidad con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, el administrador de la tienda en línea vigoshop.es, HS plus d.o.o., se compromete a proteger los datos personales de sus usuarios.

Para el desempeño de su actividad Vigoshop.es recopila los siguientes datos de usuario:

  • nombre y apellido;

  • direcciones para la entrega;

  • direcciones e facturación;

  • nombre de la persona jurídica (si el usuario es una persona jurídica);

  • número de identificación fiscal de la persona jurídica (si el usuario es una persona jurídica);

  • dirección de correo electrónico (nombre de usuario);

  • número de teléfono de contacto;

  • país de residencia;

  • otros datos que el usuario ingresa voluntariamente en formularios en la tienda en línea;

  • otros datos que el usuario agregue voluntariamente en su perfil.

El vendedor no es responsable de la exactitud, integridad y actualización de los datos ingresados por los usuarios. Por motivos de seguridad, también recopilamos las direcciones IP desde las cuales los usuarios acceden al sitio web. Al acceder al sitio web, a cada usuario se le asigna una cookie de sesión para la identificación y administración del carrito de compra. Vigoshop.es también puede almacenar otras cookies en su ordenador, como: el número de identificación en forma cifrada (para la identificación del usuario en la próxima visita), evaluaciones del producto (para saber que artículos ya han evaluado) y las cookies del sistema Google Analytics (para supervisar la visita al sitio web).

Todos los datos mencionados anteriormente, excepto las cookies, se almacenan en el servidor vigoshop.es de forma permanente. Las cookies de sesión se almacenan en la memoria del servidor solo durante el tiempo de visita al sitio y se eliminan después de una hora de inactividad, las cookies permanentes se almacenan en el ordenador del usuario.

Implementación de la política de privacidad

La empresa HS plus d.o.o. ha adoptado la Política de protección de datos personales. Todos los empleados de la empresa, que de alguna manera entran en contacto con los datos personales, conocen el contenido de la Política de protección de datos personales.

Derecho de información

Tiene derecho de obtener información gratuita sobre sus datos personales en nuestro poder, así como el derecho de ver, corregir o eliminar estos datos. Si tiene alguna pregunta sobre la eliminación o el uso de sus datos personales, envíenos un correo electrónico a [email protected] o envíenos una solicitud por correo postal a la dirección de la empresa HS plus d.o.o.

Notificaciones de estado del pedido: Nos reservamos el derecho de avisarle sobre el estado de su pedido en su número telefónico o en la dirección de correo electrónico ingresados. Nos reservamos el derecho de llamarlo y notificarle para recoger el artículo en caso de que no recoja el pedido en más de 5 días.

Notificaciones después de recibir pedido: Su experiencia de usuario es importante para nosotros, por lo tanto, después de recibir su pedido, nuestro informante le llamará para verificar si está satisfecho con la compra y el producto. Si lo desea, nuestro informador también le notificara sobre ofertas y promociones que las puede obtener o usar cuando vuelva a comprar en línea. En este caso recibirá regularmente a su número telefónico y su dirección de correo electrónico notificaciones electrónicas y por SMS sobre ofertas y promociones de la empresa. Puede cancelar su consentimiento en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a [email protected] o puede cancelar las notificaciones haciendo clic en el enlace »Desactivar notificaciones«. También nos reservamos el derecho de preguntarle sobre la frecuencia de visita a nuestro sitio web. Usaremos sus comentarios para mejorar el sitio web y la experiencia del usuario. En caso de completar formularios promocionales (cupones de descuento) en las redes sociales, recibirá notificaciones en su correo electrónico, por lo que le informaremos regularmente sobre las posibilidades de utilizar cupones promocionales. De la manera que descrita anteriormente también puede cancelar estas notificaciones.

El comprador tiene derecho a exigir en cualquier momento de la empresa HS plus d.o.o., como administrador de datos, el acceso a los datos personales y la siguiente información:

  • El fin de tratamiento,

  • Tipos de datos personales, usuarios o categorías de usuarios a los que se divulgaran datos personales, especialmente los usuarios de terceros países u organizaciones internacionales,

  • El periodo previsto de mantenimiento de los datos personales o, si esto no es posible, los criterios considerados para determinar este periodo,

  • La existencia de las decisiones adoptadas automáticamente, incluso clasificación de perfiles.

  • Las razones de la existencia de las decisiones adoptadas automáticamente y la importancia de las consecuencias previstas del tratamiento para una persona.

  • Una copia (gratuita) de los datos personales en un formato que yo mismo lo especifique, (en caso de que la solicitud sea realizada por medios de comunicación electrónica, la copia se proporcionara en formato electrónico si no requiero otro formato). El administrador puede cobrar una tarifa razonable para copias adicionales que las solicito, teniendo en cuenta los costos.

  • La corrección de datos personales incorrectos.

El derecho a exigir en cualquier momento de la empresa HS plus d.o.o., como administrador de datos, restricciones en el tratamiento de los datos personales, en los siguientes casos:

  • Disputar la exactitud de los datos personales para el periodo que permite al administrador verificar la exactitud de los datos personales,

  • El tratamiento es ilegal y me opongo a la eliminación de los datos personales y, en cambio, exijo restricciones en su uso,

  • El administrador ya no necesita los datos personales para fines de tratamiento, pero yo los necesito para ejecutar o defender reclamaciones legales.

  • Eliminación de todos los datos personales (el derecho a ser olvidado), si se cumplen las condiciones establecidas en el Artículo 17 del Reglamento General de Protección de Datos, particularmente en el caso de revocación del consentimiento para el tratamiento de datos personales.

  • Provisión del extracto de datos personales en una forma estructurada, generalmente utilizada y legible por máquina, con el derecho de pasar estos datos en otro administrador, sin que el primer administrador me lo impide.

  • Terminación del uso de datos personales para fines de marketing directo, incluso clasificación de perfiles.

  • Que no se aplica a mí la decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluso la clasificación de perfiles con efectos legales relacionados conmigo o que tiene efectos significativos para mí, si se cumplen todas las disposiciones del artículo 22 del Reglamento General de Protección de Datos.

  • El derecho a presentar reclamación contra el administrador con el Comisionado de información, si creo que el tratamiento de mis datos personales infringe el Reglamento General de Protección de Datos.

Procedimiento para el ejercicio de los derechos

Declaro que soy consciente de que todos los requisitos anteriores relacionados con el ejercicio de los derechos con respecto a los datos personales se pueden enviar por escrito al administrador de los datos personales en la dirección de correo electrónico [email protected].

Declaro que soy consciente de que el administrador de los datos personales puede solicitarme información adicional con el fin de una identificación más segura y confiable en el caso del ejercicio de los derechos relacionados con los datos personales, y que solo puede negarse a actuar si demuestra que no puede identificarme de manera confiable.

Empresa: HS Plus d.o.o.
Tienda en línea/web site: https://vigoshop.es/
email:
[email protected]

Teléfono: 942 930048

Acerca de las cookies

¿Qué son las cookies y por qué son necesarios?

Una cookie es un texto breve que el sitio web lo envía a su navegador cuando lo visita. De esta manera, el sitio web lo reconoce y recuerda la información sobre su visita y le brinda un servicio web amigable y más simple. Al utilizar cookies, personalizamos el contenido de nuestro sitio web, recordamos sus preferencias y registramos la visita de nuestra tienda en línea. Gracias a las cookies, navegar en nuestra tienda en línea es más cómodo, más rápido y más efectivo.

Desactivación de las cookies

Usted decide si permite el almacenamiento de las cookies en su dispositivo. Puede controlar y modificar la configuración de las cookies en su navegador web.

Para obtener más información sobre la configuración de cookies, selecciona el navegador web utilizado.

  • Chrome
  • Firefox
  • Opera
  • Internet Explorer 9
  • Internet Explorer 7 y 8
  • Safari

Si cambia o elimina el archivo de cookies de su navegador o cambia o actualiza su navegador o dispositivo, es posible que debe desactivar las cookies de nuevo. El procedimiento para administrar y eliminar las cookies varía de un navegador a otro. Si necesita ayuda, puede consultar apoyo del navegador para los usuarios. También puede optar por salir de Google Analytics en el siguiente enlace https://marketingplatform.google.com/about/.

Cookies utilizadas en este sitio web

Nombre Función Duración Empresa
sb Funcionamiento del plugin de Facebook 2 años Facebook
fr Funcionamiento del plugin de Facebook 3 meses Facebook
xs Funcionamiento del plugin de Facebook 3 meses Facebook
c_user Funcionamiento del plugin de Facebook 3 meses Facebook
presence Funcionamiento del plugin de Facebook Durante la sesión Facebook
pl Funcionamiento del plugin de Facebook 1 mes Facebook
wd Funcionamiento del plugin de Facebook 1 semana Facebook
datr Funcionamiento del plugin de Facebook 3 meses Facebook
m_pixel_ratio Funcionamiento del plugin de Facebook Durante la sesión Facebook
dpr Funcionamiento del plugin de Facebook 1 semana Facebook
act Funcionamiento del plugin de Facebook Durante la sesión Facebook
_lo_v Funcionamiento del plugin de Ghostmonitor 3 meses Ghost monitor
__cfduid Funcionamiento del plugin de Ghostmonitor 1 año Ghost monitor
_lo_u Funcionamiento del plugin de Ghostmonitor 1 año Ghost monitor
_ga Funcionamiento del plugin de Ghostmonitor 1 año Ghost monitor
__insp_slim Funcionamiento del chat en la web 2 meses Livechat inc.
__lc_vv Funcionamiento del chat en la web Durante al sesión Livechat inc.
_ga Funcionamiento del chat en la web 2 años Livechat inc.
__lc_cst Funcionamiento del chat en la web 2 años Livechat inc.
__insp_targlpt Funcionamiento del chat en la web 2 años Livechat inc.
__insp_targlpu Funcionamiento del chat en la web 2 meses Livechat inc.
__insp_nv Funcionamiento del chat en la web 2 meses Livechat inc.
__insp_norec_sess Funcionamiento del chat en la web 2 meses Livechat inc.
__livechat_chat Funcionamiento del chat en la web 3 años Livechat inc.
__lc_cid Funcionamiento del chat en la web 2 años Livechat inc.
__insp_wid Funcionamiento del chat en la web 2 meses Livechat inc.
__livechat Funcionamiento del chat en la web 3 años Livechat inc.
__livechat_lastvisit Funcionamiento del chat en la web 3 años Livechat inc.
__utma Estadísticas de visitas en la web 2 años Google Analytics
__utmz Estadísticas de visitas en la web 6 meses Google Analytics
__utmc Estadísticas de visitas en la web Durante la sesión Google Analytics
__utmv Estadísticas de visitas en la web Durante la sesión Google Analytics
__distillery Funcionamiento del reproductor multimedia vigoshop.es vigoshop.es
woocommerce_items_in_cart Funcionamiento de la web  vigoshop.es vigoshop.es vigoshop.es
__kla_id Funcionamiento de la web  vigoshop.es vigoshop.es vigoshop.es
wp_woocommerce_session_ Funcionamiento de la web  vigoshop.es vigoshop.es vigoshop.es